SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de abril de 2015

Noche de diversión le costó la vida a sexagenario: lo envenenaron con su bebida

NOTA Y FOTOS DE ''LAPOLICIACA''

Ciudad de México.- “Vamos a comprar unos tacos, ahorita venimos”, dijo al encargado de un hotel en la colonia Roma una de aquellas dos mujeres que horas antes habían ingresado con un hombre al lugar… pero nunca regresaron. Dentro de la habitación lo dejaron muerto y sin sus pertenencias.
Fue al mediodía del pasado sábado 11 de abril cuando el encargado del ‘Hotel Bajío’, ubicado en la calle Tonalá, número 357, encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, tirado en la cama. Unas latas de ‘Cerveza Indio’ a medio beber quedaron en un tocador junto a su cuerpo.
Tenía puesta solamente una trusa. No tenía la cartera, el reloj, ni el anillo con los que entró. Las mujeres se llevaron todo y, según las primeras indagatorias, al parecer lo drogaron para robarlo.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal establecen que la noche del pasado viernes, alrededor de las 23:00 horas, el hoy occiso llegó al mencionado hotel de paso acompañado de dos mujeres de alrededor de 35 años de edad, con quienes jugaba y reía.
“Se veían mucho más jóvenes que él y parecía que venían de alguna fiesta”, contó a las autoridades ministeriales el administrador del inmueble, Felipe Hernández Hernández. Las mujeres llevaban bolsas con latas de cerveza. El hombre pidió una habitación y pagó 400 pesos por ella.
Los tres se encaminaron a la habitación número ocho, misma que está ubicada en el primer piso, y ahí estuvieron poco más de tres horas, detalla el expediente FCH/CUH-7/T1/00302/15-04 .
Alrededor de las 2:20 horas del sábado, las dos mujeres salieron del cuarto y al pasar frente a la recepción se encontraron con el encargado del lugar, quien les preguntó si ya se marchaban. Una de ellas le respondió: “Vamos a comprar unos tacos, ahorita venimos”, y siguieron su camino.
Unas horas más tarde, cerca de las 5:00 de la mañana, el administrador llamó a la habitación donde estaba el hombre, pero no obtuvo respuesta, luego, fue a la habitación para ver cómo estaba su cliente, pero éste no abrió la puerta. Fue entonces que pidió ayuda al número de emergencias.
Al hotel llegaron minutos después Elementos de la Policía Municipal, quienes en presencia del encargado del inmueble abrieron por la fuerza la habitación. Al entrar encontraron tirado en la cama a la víctima, quien estaba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Cuando los paramédicos lo revisaron detectaron que ya había muerto, aparentemente por una intoxicación, por lo cual se iniciaron las investigaciones. En la habitación había varios envases de cerveza vacíos; en una bolsa de plástico había otras latas de la misma marca aún sin abrir.
Peritos de la procuraduría capitalina recabaron en la habitación huellas dactilares y otros indicios para tratar de descubrir la identidad de las mujeres que lo acompañaban y que, de acuerdo a los primerosreportes periciales, mezclaron gotas en su bebida, lo que al parecer le causó la muerte.
El cadáver, que hasta ayer no había sido identificado, fue trasladado al anfiteatro municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario