SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 24 de abril de 2015

Celoso porque la llamaban por teléfono, dio muerte a su pareja, quien además era su prima

NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''

mata a su primaEl Arenal, Jalisco.- Un hombre que era buscado por asesinar a balazos a su pareja sentimental, quien por cierto también era su prima, en el municipio de ‘El Arenal’, fue detenido por Elementos de la Fiscalía General del Estado y consignado ante un Juez penal acusado del delito de feminicidio.
Se trata de Raúl Gallardo Bravo, de 21 años de edad, el cual fue detenido en el municipio de Tepatitlán de Morelos, donde se mantenía prófugo de la justicia. El presunto está acusado de haber dado muerte a quien en vida respondía al nombre de Viridiana Martínez Gallardo, de 26 años.
Los hechos ocurrieron el 8 de junio de 2014, cuando las autoridades acudieron a una finca ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Huaxtla-Santa Cruz del Astillero, donde localizaron el cuerpo de Martínez Gallardo, la cual presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.
Al realizar las investigaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado obtuvieron declaraciones de algunos testigos quienes señalaban directamente a Gallardo Bravo como el responsable de la muerte de Viridiana, pues aseguraron que los habían visto discutiendo antes de que ocurriera el crimen.
Familiares de la víctima indicaron que Raúl y Viridiana tenían una relación, aunque eran primos.
El Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho, emitió una orden de captura en contra del sujeto, el cual después de varios meses de búsqueda fue localizado por los investigadores en elmunicipio de Tepatitlán de Morelos y lo pusieron a disposición del representante social. Al ser cuestionado en torno al crimen de su ‘prima hermana’, el individuo confesó ser el autor del crimen.
El sujeto declaró que Viridiana había estado casada, pero que luego de que se separó de su esposo inició una relación sentimental con él. Sin embargo, la celaba mucho, ya que ella recibía llamadas telefónicas, y pesar de que él le insistía que le dijera quién la llamaba, se negaba a responderle.
Señaló que el día de los hechos tuvieron otra discusión por el mismo hecho, y en un arranque de celos tomó un rifle con el que intentó dispararle a Viridiana en dos ocasiones, pero el arma se trabó. En un tercer intento, el sujeto lesionó a su pareja y le provocó la muerte, para entonces escapar.
Gallardo Bravo indicó que para no ser detenido primero se escondió en un domicilio ubicado en elmunicipio de Acatic y luego se fue al municipio de Tepatitlán de Morelos, donde finalmente fue aprehendido por agentes investigadores que ya le seguían la pista desde el día de los hechos.
El sujeto fue consignado al Juez Mixto de Primera Instancia acusado del delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario