SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 24 de abril de 2015

Muere desangrada en un baño tras sostener relaciones con funcionario...

NOTA Y FOTOS ''LA POLICIACA''

Ixtlán del Rio, Nayarit.- Una mujer de 45 años, dejó de existir tras sufrir una fuerte hemorragia en uno de los baños de la delegación de Tránsito de este municipio. La versión por parte de las autoridades es que la mujer se desangró tras sostener relaciones con el delegado de Tránsito de esa localidad.
Fue la tarde del pasado martes, cuando elementos de la Policía Nayarit, arribaron a las oficinas de la delegación de Tránsito del Estado ubicadas en la colonia Barrio de los Indios, en el municipio de Ixtlán del Rio, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
La persona fallecida fue identificada como Rosa Tiznado Altamirano de 45 años de edad, misma que era originaria y vecina de Ixtlán del Rio, con domicilio en la colonia Centro. El reporte policial indica que la hoy occisa fue encontrada en uno de los baños del inmueble, tirada en el piso y desnuda, la cual presentaba abundante sangrado transvaginal (hemorragia causada al parecer por quistes).
Al ser interrogado sobre los hechos, el delegado de Tránsito de aquella zona, Tomás Rodríguez Sánchez, de 48 años de edad, manifestó que momentos antes, había sostenido relaciones con la hoy occisa. Pero durante el acto –dijo el funcionario– la mujer comenzó a sangrar de forma anormal.
Al percatarse de esta situación, el funcionario, en lugar de prestarle ayuda, se retiró al baño y al observar que la mujer no salía, regresó a buscarla encontrándola con los resultados ya descritos.
Rodríguez Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar una averiguación y esclarecer lo sucedido, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual confirmó como causa de muerte ‘Shock Hipovolémico Transvaginal’.
Los restos de la mujer fueron entregados la noche de ayer a sus familiares para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario