Tecate, B.C.- Un joven que tenía su domicilio en el poblado de La Rumorosa y que se trasladaba a la ciudad de Mexicali a bordo de un vehículo tipo pick up Ranger 1996 de color blanco sin placas, murió, luego de que la unidad desbarrancó a la altura del kilómetro 60 del tramo descendente en la autopista.
De acuerdo con información recibida, se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Antonio de 18 años, en cuya identificación señalaba que vivía en el poblado La Rumorosa.
Los hechos se registraron cuando el muchacho guiaba su vehículo, cuando se volcó sobre la carretera y se proyectó hacia un voladero, cayendo varios metros abajo, por lo que ya nada se pudo hacer por él pues perdió la vida casi de forma inmediata.
Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos, Rescate Aguiluchos y Cruz Roja, quienes extrajeron el cuerpo del joven, en tanto que personal de la Agencia del Ministerio Público daba fe de la tragedia y oficiales de la Policía Federal y Municipal cerraron un carril, para que se llevaran a cabo los trabajos.AL PARECER ERA HIJO DE CONOCIDO EMPRESARIO HOTELERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario