Tecate, B.C.- Una joven mujer de 18 años de edad, perdió la vida, luego de que el pasado domingo resultara gravemente lesionada, en un choque sucedido en el cruce de los bulevares Federico Benitez y Encinos, en donde el conductor de un automóvil BMW de color negro invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el costado izquierdo de un pick up Dodge de color rojo, en el cual viajaban 4 personas entre ellas una niña de 5 años de edad, todos que resultaron heridos.
Tras el hecho, testigos declararon a la Policía, que el conductor del BMW circulaba a exceso de velocidad, pasó el semáforo (que desde hace meses se encuentra apagado) y al dirigirse sobre el bulevar Benitez hacia el sur, no pudo controlar el auto invadiendo carril y chocando con su parte delantera izquierda contra el otro vehículo que era guiado en condiciones normales al norte. Relataron también, que una mujer iba colgada en el cofre del citado automóvil, por lo que al momento del impacto, cayó violentamente, pegando contra la otra unidad y el pavimento, resultando herida de gravedad.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, clasificaron a los lesionados, señalando a la muchacha con código “rojo”, por lo que fue la primera trasladada a un hospital donde luego murió al no poderse hacer nada debido a que su estado de salud era sumamente delicado y los médicos la declararon fallecida tras los intentos por mantenerla con vida.
Los demás heridos, también fueron llevados a hospitales, en tanto que policias municipales, se hacían cargo del presunto responsable, conductor del BMW quien había intentado darse a la fuga tras el incidente, pero fue detenido por automovilistas que circulaban por la zona. Ahora esta persona tendrá que afrontar otros cargos como el de homicidio culposo y desde luego los heridos y los daños, por lo que hasta ahora permanece detenido luego de haber sido turnado al Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario