· Calle inaccesible y riesgo en el Río Tecate.
Tecate, B.C. 26 de Enero de 2016.- La Regidora Marina Calderón Guillén, siguiendo con su trabajo como representante del pueblo y respondiendo a las inquietudes y planteamientos que le vienen haciendo en diferentes colonias de la ciudad, ésta vez estuvo presente en la olvidada Rincón Tecate, donde la mayoría de las calles son de terracería y se encuentran en mal estado.
Particularmente la abanderada de Movimiento Ciudadano, se reunió con vecinos de la calle Lombardo Toledano de dicho asentamiento humano, para recibir de viva voz de los pobladores las quejas referente al olvido de que han sido objeto y cuyas pruebas saltan a la vista de todos.
Una de las problemáticas que en estos momentos enfrenta la colectividad, es que en temporada de lluvias la citada calle se vuelve intransitable, ni siquiera caminando, por lo que es urgente se lleve a cabo las gestiones necesarias para que sea pavimentada y pueda ser útil para los que allí viven y personas que transitan por la rúa.
Otro asunto, es que muy cerca de esa zona, el río Tecate presenta muy baja altura y no hay bordo para proteger el área en caso de una crecida del mismo, la población correría un serio riesgo de inundación.
En ambos casos, la Regidora Marina Calderón, expresó a los ciudadanos, que gestionará ante las instancias correspondientes, para que ambos casos sean revisados y se hagan lo más pronto posible.
La comunidad del Rincón Tecate, agradeció a la Regidora su visita, ya que dijeron sentirse desprotegidos y sin atención, por lo que confiaron en ella para que se resuelvan algunas de sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario