Dirección de Seguridad Pública Municipal
Jueves 08 de Octubre 2015
Elementos de la Policía Municipal al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Escudero Blvd. Escudero, se percatan que un vehículo violaba el reglamento de tránsito por lo que se le solicita detener la marcha, al estar dialogando con los tres tripulantes estos presentan una actitud agresiva y un lenguaje altisonante, se les pide descender del vehículo a lo cual reaccionan con mayor agresividad, al estar bajando del vehículo los tripulantes, los oficiales se percatan de un envoltorio blanco a simple vista en el portavasos por lo que al revisarlo con las debidas precauciones era una sustancia granulada cristalina conocida como “ICE”, por lo que fueron asegurados y trasladados FRANCISCO N. de 42 años, JESUS N. de 32 años y JORGE N. de 42 años de edad a esta dependencia y puestos a disposición del A. M. P. F. C. para su seguimiento correspondiente.
Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales de la Delegación de Nueva Colonia Hindú atienden reporte de la central indicando ROBO CON VIOLENCIA A UN COMERCIO, llegando al lugar los reportantes manifiestan que una persona del sexo masculino los amenazo con una navaja y los obligo a que le entregara el dinero que tenía en caja, se logra asegurar a IGNACIO N. de 19 años de edad siendo trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C.
Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales atienden reporte de la central indicando que se trasladaran al Infonavit Industrial ya que reportaban a varias personas fumando enervantes en los patios del mismo, al arribar la unidad al lugar indicado cuatro personas apelaron a la fuga hacia el interior de los edificios, logrando la detención del que dijo llamarse VICTOR N. de 25 años de edad, mismo que se puso agresivo y portaba un cuchillo de aprox. 20.5 cm por lo que es asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario