Tecate, Baja California a 24 de Septiembre de 2015.- Personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, comenzaron los trabajos de notificación de zonas de riesgo, lo anterior con el objetivo de prevenir a los colonos sobre los riesgos que se podrían presentar en caso de ocurrir el fenómeno meteorológico El Niño.
Al respecto el Director de Bomberos, Joaquín Sandoval Chávez comentó que se aplicaron los engomados en algunas residencias de las colonias Luis Donaldo Colosio, Jardines del Rio y Rancho San José.
En ese sentido Sandoval Chávez argumentó que actualmente se les explica a los vecinos sobre los riegos del fenómeno, sugiriendo un plan de protección civil para saber cómo reaccionar antes, durante o después de una contingencia.
El titular de bomberos mencionó que con este acercamiento a las colonias aledañas al rio Tecate, se busca prevenir a las familias y concientizar sobre las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Por último señaló que las notificaciones continuaran en el Rincón Tecate segunda sección, Valle Verde y Capiri durante las próximas semanas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario