SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 2 de agosto de 2014

MUERE OCTAVIO LÓPEZ “TABACO” DEL GRUPO IMPERIO DEL NORTE


Radar Tecateagosto 2, 2014POLICIACATECATENo hay comentarios
MUERE OCTAVIO LÓPEZ “TABACO” DEL GRUPO IMPERIO DEL NORTE
Tecate, B.C.- El reconocido músico tecatense, integrante del Grupo Imperio del Norte, murió la madrugada de este sábado, en un hecho de tránsito, ocurrido sobre la avenida México de esta ciudad.
De acuerdo a la información oficial emitida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el de nombre Octavio López Reyes, de 41 años de edad, quien era conocido como “Tabaco” y quien tocaba el bajo sexto en la citada agrupación, dejó de existir, al presentar diversas lesiones sobre todo en la cabeza y a pesar del esfuerzo de los médicos del IMSS por salvarle la vida, lugar en donde falleció.
El parte policiaco, indica, que “Tabaco”, viajaba acompañando a una mujer de nombre Nancy Manuela Contreras Castrejón, quien se identificó como su esposa, a bordo de un vehículo marca Isuzu Rodeo con placas 3HLK282 de color blanco, cuando aparentemente abrió la puerta y se arrojó al pavimento.
La Policía señala, que el reporte fue recibido en el C-4 y en el sitio indicado, encontraron a un hombre tirado que sangraba abundantemente de la cabeza, por lo que llegó el paramédico René Arrieta de la Cruz Roja a bordo de la unidad 127, para trasladarlo a la clínica del IMSS, pero ya nada se pudo hacer, por lo que perdió la vida.
La mujer que manejaba el vehículo, quien en primera instancia había huido del lugar, regresó y declaró a los oficiales de la Policía, que cuando circulaba por ese sitio, Octavio López abrió la puerta y se aventó. La conductora fue detenida para que se deslinden las responsabilidades en la Agencia del Ministerio Público.
Por otro lado Octavio López, era un músico muy querido en el ambiente, gozaba de mucha simpatía entre los fans del Grupo Imperio del Norte, quienes tocaban constantemente en bailes de Tecate y la región. Sus amigos han estado enviando condolencias a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario