SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 10 de junio de 2017

UN POCO DE MUCHO: ¿RESPETO?QUIEREN RESPETO. COMENTANDO DESDE CERRO AZUL

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL.
UN POCO DE MUCHO: ¿RESPETO?QUIEREN RESPETO.



Muy buena semana amigos lectores  espero que todos estén siempre con el ánimo se seguir adelante.  Mire que , este miércoles día de la libertad de expresión se dio en un marco  en el cual  todo fue cordialidad entre los asiste4ntes,asistieron manifestantes de grupo de bomberos  los cuales se manifestaron en  contra de la alcaldesa solicitándoles equipo y que se les regresara el dinero de la jubilación. Todo estaba bien hasta que quisieron invadir el espacio donde estaba llevándose a cabo la celebración de recordatorio a los periodistas fallecidos, la solicitud que respetaran nuestro espacio fue totalmente desoída por la gente y en una manera prepotente y sin respeto alguno quisieron hacer lo que se les vino en gana. El respeto a nuestra ceremonia fue lo que violaron, no nos importó que ellos se presentaran con pancartas y en contingencia, solo se les solicito que respetaran el protocolo de nuestra  ceremonia cosa que no lo hicieron se tuvo que poner compañeros a los lados para evitar todo eso. El dirigente o lidercillo del grupo que después nos reclamó el hecho de que les habíamos cortado su libertad de expresarse  SERAFIN FERREIRA, quien con un guarura a un lado nos reclamó yéndose a querer agredirnos físicamente, por el hecho de que se les impidió invadir todo el espacio que nuestra ceremonia requería serafín Ferreira una persona mentirosa que solo busca  beneficios propios ahora se siente muy sácale punta por traer guarura a su lado, si no hubiera sido por la intervención del presidente de la asociación de periodistas de Tecate señor Salvador Aguiar Labrada es posible que me hubiera golpeado el guarura de Serafín Ferreira.  Claro está, siempre se les ha apoyado en sus manifestaciones,   se les ha recosido su lucha a muchos amigos bomberos pero este miércoles muchos de ellos con palabras ofensivas tales como llamarnos periodistas vendidos, es lo que cala , porque hasta este momento ni siquiera ellos han pagado para que una nota de las acciones de bomberos la publiquemos. Ya ni se diga de los amigos bomberos del valle de las palmas que uno de ellos panchito nos hizo este comentario, en verdad que lastima que esta forma de actuar de quienes se dicen líderes que creo ni de su casa, aunque sabemos que las agresiones van a seguir por parte de Serafín Ferreira y su guarura. Pero tenemos que expresar la verdad de lo que aconteció, y gracias al compañero Aguiar por el apoyo.  Recuerden que por ahí un indio de Guelatao que llego a ser  presidente de la republica menciono unas palabras muy sabias. ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.  Por ello vamos respetando a cada uno de nosotros en nuestras diferentes trincheras, todos sirviendo a nuestro municipio  como debe de ser sin mentir a la ciudadanía como algunos políticos lo saben hacer. ¿verdad Serafín Ferreira?
Comentando desde  Ensenada, B. C. Por Teresita de Jesús Osuna Villarreal.
 En las Instalaciones de Conalep Ensenada se realizó  el denominado Casa Abierta  que consiste para que los papas sean testigos de todo lo que sus hijos hacen y los trabajos que realizan dentro del plantel,  estuvo presente  el Director Estatal de Conalep,  el Director del plantel Arq. Enrique Quintero Valenzuela como algunas otras personas más en la cual los alumnos de esta institución educativa presentaron algunos proyectos y actividades didácticas también fueron vistos sus trabajos por algunos papas de ellos mismos que asistieron al ir a solicitar su ficha para el examen de admisión. Y felicito a  los alumnos que participaron en el módulo de COFE de 4tos semestres. Y participó también  el programa 100℅ libre de tabaco y fue reconocida la institución el destinatario 6 de junio con un gran objetivo de proteger y hacer valer los derechos de los que no fuman, para vivir y poder convivir en espacios sin humo



Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chava.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario