SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 22 de junio de 2017

CHOQUE CON LESIONADOS






 Este lunes alrededor de las tres de la tarde se suscitó un accidente tipo choque en el cual dos personas resultaron lesionadas.
 El choque entre los vehículos un Isuzu trooper de color verde con placas de circulación BGM1795 fronterizas, que era manejado por el señor Raúl Falcón de más de 60 años quien resulto con lesiones menores.
 El otro es una camioneta Honda color gris con placas de circulación F64NRG2 de baja california. En la cual viajaban tres personas, dos menores y un adulto en la que salieron lesionados el menor Heriberto Constantino Ruiz de 7 años de edad así como quien conducía el vehículo la señora Mónica Janet Ruiz de 32 años de edad. 
También viajaba con ellos Andrea Eloísa Pérez de 16 años quien resultó con lesiones menores. Quienes fueron trasladados para su atención medica por unidad de la cruz roja. Los hechos. 
Según sucedió, el vehículo trooper venia del lado de Tecate con rumbo a cerro azul cuando a la altura de la delegación le trono una llanta que lo obligo a salirse a su lado izquierdo, en los momentos en que la camioneta honda provenía del rancho san Carlos impactándose en la parte derecha de la camioneta verde quedando prácticamente deshechos ambos vehículos.
De estos hechos tomo conocimiento policías de la federal de caminos quienes después de tomar medidas y levantar pruebas ordenaron se trasladara los vehículos a la yarda federal mientras se deslindan responsabilidades quedo presentado el señor Raúl Falcón como posible responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario