SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 5 de abril de 2017

UN POCO DE MUCHO: MUCHA DEUDA EN EL MUNICIPIO



UN POCO DE MUCHO: MUCHA DEUDA EN EL MUNICIPIO Amigos lectores muchas gracias por continuar con nosotros, un saludo a toda la gente de la zona rural la periferia de la ciudad. Sabemos que el municipio de Tecate viene arrastrando una deuda muy millonaria desde la administraciones pasadas, unos dicen que desde la administración de Joaquín Sandoval, otros que la deuda la dejo Donaldo Peñaloza, el caso es que hasta este momento la deuda es impagable, los expertos dicen que en esta administración o se paga la deuda o se hace ogra pero con la deuda encima, y se sabe que no los acreedores estarán sobre el ayuntamiento cobrando lo que se les debe.

Lo peor del caso es que en esta administración se vienen las elecciones más fuertes que son las estatales y las federales, aquí es donde la gente va a poner precio a las cosas mal hechas por las administraciones. Según se menciona varia gente ha sido destituida de su trabajo en un afán de reducir la nómina, claro está que la mayoría son sindicalizados y de base, por ello tienen que tenerla dentro del municipio y ahora si obligarlos a trabajar y desquitar su sueldo ya que muchos no lo hacían como lo marca la ley. Se menciona que nereida fuentes alcaldesa de Tecate está haciendo todo lo posible para salir adelante aun y con las enormes deudas que arrastra desde administraciones pasadas, la factura de todo esto la pasara a cobrar el pueblo en su momento.
 Ya se comenzó a raspar las calles de esta comunidad, hay lugares donde definitivamente se necesita que hacer puentes o vados para que pueda pasar los vehículos, hay calles totalmente destruidas en su paso, ojala qu nuestra delegada, señora Socorro Ayón, tenga la inquietud de solicitar ayuda al gobierno del estado para canalizar estos sitios, uno de ellos está entre las calles encinos y Rubén Adame.
También por la Rubén Adame pero a unos metros donde termina el pavimento que hace algunos años desarrollo social del estado construyo, en plena calle hay un lloradera de agua que provoca que se forme charcos lodazales que afecta el paso vehicular, ojala y que estos dos puntos se pudieran avocar por parte de la delegación para sus arreglos.

COMENTANDO desde ensenada por teresita de jesus Osuna Villarreal 3ª y ultima parte Ése es el mérito del libro de Carlos Barboza. Como él mismo señala en el prólogo: "es un documento que servirá de consulta, pero igualmente de reconocimiento, de reivindicación, cuya intención es estimular la investigación para sacar a la luz pública a aquellas mujeres que abrieron los caminos". Hagamos nosotras lo mismo. Contemos nuestra historia, atrevámonos. ¡Dejemos de ser invisibles! Dejemos de pensar que con tener hijos ya hemos dejado testimonio de nuestro paso por este mundo. Hablemos de nosotras mismas, de nuestras vidas, de nuestras experiencias. Hagamos a un lado el papel de víctimas, ese papel que tanto gusta a las mujeres y que tanto nos limita: víctimas de nuestros maridos, de nuestros hijos, de nuestros jefes, de nuestros padres. Rompamos las amarras. Agarremos un lápiz y un papel y escribamos. Abramos la computadora y escribamos. Tomemos una grabadora y hablemos de nuestras vivencias, de nuestras experiencias. Unamos nuestros esfuerzos y rescatemos la historia de las que no tienen historia: las mujeres de nuestro entorno, de nuestro alrededor, nuestras madres, nuestras abuelas y tías, nuestras secretarias, nuestras trabajadoras. Todas tenemos una historia que contar y los testimonios son valiosos. En el siglo XIX tuvo que venir a México una mujer, la marquesa Calderón de la Barca, quien hizo una descripción de las costumbres y formas de vida de la mujer mexicana y por ella sabemos que nuestras antecesoras era tremendamente fumadoras y desinhibidas en su lenguaje.. Tomémosle la palabra al Sr. Carlos Barboza cuando nos dice: "obligar a las instituciones públicas y privadas a destinar esfuerzos para registrar los logros de la mujer porque, en la medida en que sus logros estén en la oscuridad histórica, es en la medida en la que experimentamos una nueva forma de discriminación: el olvido". POR HOY AHÍ LA DEJAMOS, NOS LEEMOS LA PROXIMA SEMANA SI DIOS LO PERMITE Y RECUERDE MI CORREO ELECTRONICO ES chava.palma@yahoo.com.mx PARA QUE DEJE SUS COMENTARIOS Y MIS TELEFONOS LAS 24 MHORAS SON 665 110 6997 Y 665 393 22 78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario