SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 18 de noviembre de 2016

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL



ESTACION No. -3 (Poblado De La Rumorosa) 
                                     1858 Pm sale. M-35 a casa hogar santo niño de antorcha dentro del poblado ya que. C-4 reporto una persona enferma al llegar al lugar indico el encargado de la unidad de lo que se trataba se encontró a una persona del sexo femenino de nombre. Julia N  de 68 años el cual presentaba al arribo un. IDX-DISNEA DIFICULTAD PARA RESPIRAR el cual se ocupaba traslado se pidió una unidad para hacer, el traslado arribo la unidad de aguiluchos. A-12 a cargo de Héctor  se retira la unidad del lugar a su estacion patios 1950 pm.

 12:47Hrs.         Sale la unidad B-40 de estación Juárez al Blvd. Federico Benítez en plaza encinos ya que indican un incendio de una vehículo al arribar la unidad encuentran un freihtliner modelo 2000 placas AM97190 de la empresa SABRITAS encontrándose en un taller de nombre centro de cuidado automotriz al arribo de la unidad ya se encontraba sofocado solo revisión y remate de incendio perdidas aproximadas de 10,000 pesos quemándose luces defensa y producto, el conductor Carlos  se sofoca por completo no habiendo peligro la unidad se regresa a las 13:35Hrs. 

CENTRAL (Boulevard Paseo Morelos) 
15:52 Pm sale. M-50 a colonia romero y avenida Juárez frente a calimax ya que. C-4 indicó de incendio desconociendo de que tipo llega la unidad al lugar indico encargado, de lo que se trataba era basura se prosedio a sofocar con línea de 1 ¾ de pulgada quedando pagado se retira del lugar, su central patios 16:30 pm.

ESTACION No. -2 (Colonia Benito Juárez) 
19:47 Pm. UE-2 sale a calle corregidora y calle Hermosillo de la colonia. Morelos ya que C-4 le indicó de una fuga de gas llega la unidad indico encargado que únicamente le indico un vecino del lugar que horas antes, una persona había vaciado una mina chica tirando gas quedando olor sobre la calle se retira del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario