SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 2 de agosto de 2016

LECIONADOS CON ARMA DE FUEGO.. Y MUCHO MAS EN........ ARRASAPOLICIACAS



LAS NOTAS QUE APARECEN COMO POLICIACAS SON BOLETINES DE SEGURIDAD PUBLICA QUE NO ESTAN COMPLETAS SOLO LO QUE ELLOS QUIEREN DAR A CONOSER ENTERAMENTE RESPONSABLES DE LA MALA INFORMACIÓN QUE SE DA..


Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 01 de Agosto del 2016

   
Elementos de la policía municipal aseguran a Arturo por Lesiones, los hechos ocurrieron en el parque de la colonia Militar por lo que es asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal. 

Elementos de la policía municipal aseguran a Antonio por Lesiones, los hechos ocurrieron en la colonia Militar por lo que es asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

Elementos de la policía municipal atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la colonia Nido de las Águilas ya que reportaban a una persona lesionada con arma de fuego por lo que al llegar al lugar los uniformados se percataron que efectivamente se encontraba dicha persona lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que se solicitó la presencia de la cruz roja arribando al lugar la unidad BC-125 a cargo de Miramontes quien traslado al lesionado al Hospital General para su atención médica.

Elementos de la policía municipal recuperan vehículo robado tipo sedán color verde marca Honda Civic sin placas el cual se encontraba abandonado a la altura de la colonia Valle Verde por lo que es remolcado a patios de grúas irían. 

Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 30 de Julio del 2016

   
Elementos de la policía municipal acuden al llamado de la central de radio a la calle Emiliano Zapata del Fracc. Emiliano Zapata por el reporte de detonación de arma de fuego, al llegar al lugar se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino por lo que se solicita el servicio de los para-médicos, mismo que al arribar y brindar los servicios de primeros auxilios indicaron se encontraba la persona ya sin signos vitales.   

Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 28 de Julio del 2016

   
Elementos de la policía municipal aseguran a Mayra N por Portación de Arma Punzo Cortante, los hechos ocurrieron en la colonia Morelos por lo que es asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal. 

Elementos de la policía municipal aseguran a Ezequiel y a Edgar por Portación de Arma Punzo Cortante, los hechos ocurrieron sobre la zona centro por lo que son asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien determinara sus situación legal. 

Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 27 de Julio del 2016

   
Elementos de la policía municipal aseguran a Chantal N por Robo a Comercio, los hechos ocurrieron en Calimax Juárez de la zona centro por lo que es asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal. 

Elementos de la policía municipal atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la colonia Cucapah ya que reportaban disparos de arma de fuego por lo que al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes llego a un vehículo sedan color gris bajándose el acompañante quien hizo una detonación de arma de fuego en contra de su esposo lesionándolo a la altura del pecho quien fue trasladado al hospital general por su vecino por lo que el área es resguardada y acordonada en espera de la autoridad ministerial. 
Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 26 de Julio del 2016

   
Elementos de la policía municipal atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la colonia Morelos ya que reportaban disparos de arma de fuego por lo que al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando escucho varias detonaciones de arma de fuego por lo que salió a verificar que había pasado y encontró a su hijo tirado en el suelo con una herida de bala en la cabeza mismo que fue trasladado al hospital general en un vehículo particular por lo que se asegura y acordona el área en espera de la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario