SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de agosto de 2016

COMENTANDO DEDESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ




UN POCO DE MUCHO: HOMOFOBIA Y ALGO MAS COMENTANDO DESDE ENSENADA por Teresita de Jesús Osuna Villarreal.
Desde el puerto de la bella cenicienta del pacífico de Ensenada B. C.
Esta semana hablaremos del ejercicio para obtener mejor salud y de deporte que deben tener nuestros hijos para un buen hábito y mejoramiento en un futuro y sin ningún padecimiento o alguna ‘;lkjuhysenfermedad y les recuerdo que a nuestros hijos no los mandemos a la escuela \00-[‘sin desayunar o sin comer ya que las letras o loa conocimientos que adquieren día a día no podrán obtener un mejor aprendizaje y el ejercicio les oxigenará un poco más el cerebro hasta pronto mis amigos lectores y recuerden que cuando nos ven loa hijos leyendo ellos también tomaran ese hábito y aprenderán más hasta pronto..
COMENTANDO DESDE CERRO AZUL Amigos míos un gran saludo a todos en la periferia de la ciudad y en toda la zona rural. Un saludo especial a mi compadre Cuco Ayala en la rumorosa que sigue siendo una persona altruista y que se preocupa por su gente. Para comenzar mire. En la estación de bomberos de esta comunidad por toda la calle siempre está corriendo agua, esto es debido a la mala condición en que se encuentra la maquina extinguidor, está roto el tanque o alguna de las juntas donde sale o entra el agua. Esta condición no solo está en esta colonia, en los 4 módulos de la zona rural por el mismo modo esta las demás, aun la que se encuentra en la estación principal, ahí está una máquina que está en pésimas condiciones, ya ni se diga en la estación 1 de la Juárez, Ahí se encuentra descompuesta la máquina y otra que está ahí con la escalera telescópica, que de nada sirve, ya que esta máquina es para grandes ciudades donde se puede trabajar con edificios altos aquí en Tecate de nada sirven, hace unos días se hiso rimbombante por parte de presidencia la entrega de unas máquinas que dono Tijuana, maquinas que están arrumbadas atrás de la estación de bomberos por inservibles, o sea, que Tecate es el tiradero de chatarra de otros lugares y de estados unidos. Bueno muchas veces estados unidos da muy buena maquinaria, no así Tijuana que una maquina llego después de varios días y la otra fue remolcada con grúa según informes de bomberos. Es por ello que este día jueves al igual que el día que festejaron a los bomberos, frente a presidencia municipal y con pancartas el grupo de bomberos se manifestó pacíficamente para solicitarle al señor presidente municipal cesar moreno que no haga oídos sordos a las quejas y peticiones de este grupo de traga humo, las necesidades es equipo para combatir los incendios no cuentan con nada que pueda ayudarlos a ayudar a la gente en una conflagración, no se cuenta con tanques de oxígeno con la capacidad adecuada para estar media hora dentro de los incendios, si acaso solo el equipo les dura por 10 minutos, y tampoco cuentan con algún tanque de almacenamiento donde puedan recargar los tanques de oxígeno. Es por ello que nuestra comunidad esta muy desprotegida en este ámbito. Mas porque el presidente municipal hace oídos sordos a las peticiones justas de este gremio de bomberos, el director de esta dependencia señor Joaquín Sandoval chavez brillo por su ausencia, en lugar de estar apoyando a su equipo que muchos de ellos acababan de salir de turno y apoyaron a esta manifestación que duraría según nos enteramos hasta alrededor del medio dia. Claro está que no se quedó la población desprotegida ellos están trabajando bajo protesta en contra del ayuntamiento y del presidente municipal cesar moreno, por no atender las necesidades de estos héroes de protección civil, quienes sin equipo no pueden hacer nada. Ojala y los escuchen y escuchen a la POBLACION.
Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima edición si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chav.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78,

No hay comentarios:

Publicar un comentario