SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 6 de mayo de 2015

INCENDIOS DE CASAS ...AUTOS Y MUCHO MAS .....REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 16:35 hrs. llega un vehículo marca Ford 350 color gris año 2004 sin placas conductor Juan ¨N¨ a E-4 con una persona del sexo masculino de nombre Francisco ¨N¨ de 44 años de edad lesionado al parecer con una arma de fuego ya que presentaba un orificio de entrada en abdomen con domicilio en Sección Encinos col. Nueva Hindú, se le realizan primeros auxilios y es trasladado al hospital general por unidad BC-132 de cruz roja, se presento unidad pm. 0706 a cargo Samuel ¨N¨. 
   Siendo las 13:45 hrs. salió unidad B-37 de E-5 al km. 98.5 carretera TKT-Mexicali col. Luis Echeverría reportan persona enferma, 13:49 hrs. llegan al lugar encuentran que se trata de un persona se sexo femenino de nombre Beatriz ¨N¨ de 35 años de edad que presentaba hipertensión arterial, diabetes,  se le revisan signos vitales y es trasladada por unidad BC-139 a clínica # 6 del IMSS, 14:12 hrs. se retira unidad B-46, 16:25 hrs. llega a su estación.
ESTACION No.-1 (Colonia Benito Juárez).
11:50 Hrs. Sale la unidad B-46 a la calle Séptima y Dr. Guerra de la colonia Benito Juárez, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban un Incendio de un vehículo, al llegar la unidad al lugar se encontró con un vehículo marca Ford Escort color Blanco Modelo 97 placas 4CAW223 del Estado de California, Propiedad de la Srita. Lourdes ¨N¨ y quien manifestó que los daños ascendían aproximadamente a $1,500 M/N, el cual había sufrido un conato de incendio encontrando que únicamente sufrió daños en el área del motor, por lo que se procede a revisar minuciosamente para asegurarse que no existiera ningún riesgo, no habiendo más peligro se regresa la unidad a su estación a las 12:07 Hrs.

ESTACION No.- 5 (Col. Luis Echeverría el Hongo).
13:17 Hrs. Salen las unidades B-42, 03 y TP-12 a la Calle de la Iglesia Cristiana del Poblado de Loma Tova,  atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que había un incendio de tipo forestal, y que se observaba de una Gran Dimensión y que se dirigía muy rápidamente a unas casas por lo que se reporta a la CONAFOR y SPA, al llegar las unidades al lugar se encontró que efectivamente el incendio estaba creciendo muy rápidamente por lo que se procede a realizar las maniobras necesarias para el control y extinción del Fuego por diferentes frentes, logrando evitar que se viera afectada alguna casa-habitación, afectando únicamente pura vegetación en una superficie de aproximadamente 4.5 Hectáreas, no habiendo más peligro se regresan las unidades a su estación a las 16:13 Hrs.

ESTACION No.-1 (Col. B. Juárez) y CENTRAL.
13:39 Hrs. Sale la unidad B-46 a la Autopista Mexicali-Tijuana KM.- 122 a la altura de la colonia Nido de las Águilas, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban un Incendio de Tipo Forestal, al llegar la unidad al lugar se encontró con un incendio forestal el cual se extendía muy rápidamente con dirección de las casas de la colonia nido de las Águilas, solicitando apoyo con personal y unidades, así como también procediendo a realizar las maniobras de control y extinción del incendio, saliendo las unidades 011, B-44, 010, B-40, 015 y TP-10, así como 2 Tanques Cisterna de Obras Publicas trabajando por la zona más critica (col. Nido de las Águilas para protección de las casas logrando controlar y extinguir el fuego sin que afectara alguna Casa-Habitación, llegando al lugar una maquina Extinguidora, una unidad Ligera y un Tanque Pipa de Bomberos Tijuana con 7 Elementos a cargo del 03 Capitán Guillen N¨ya que a ellos les habían reportado que el incendio era cercas de las casetas de otay, no habiendo más peligro se retiran las unidades a su estación a las 16:46 Hrs.

COMPLEMENTARIAS;
                    14:41 Hrs. Reporta el C-4 que en la colonia Colosio en las calles Laureles y Cedros, Había un Incendio de tipo Forestal, por lo que avoca la unidad  011, al llegar la unidad al lugar indico que efectivamente se encontraba un incendio el cual estaba tomando dirección a algunas Casas-habitación, solicitando el apoyo con personal y unidades e iniciando con las labores de control y extinción del fuego, por lo que salen las unidades B-39, B-46, 010 y R-18, para apoyo logrando controlar el fuego sin que afectara alguna casa-Habitación, no habiendo más peligro se regresan las unidades a su estación a las 16:12 Hrs. 

ESTACION No.- 4 (Cerro Azul).
14:53 Hrs. Sale la unidad B-38 a la calle Misión de la Sección Cerro Azul, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que había un incendio de Tipo Forestal, al llegar la unidad al lugar se encontró con un incendio de tipo Zacatal, por lo que se procede a sofocar y extinguir el fuego con línea de 1 ½  Pulgadas, no habiendo más peligro en el lugar se regresa la unidad a su estación a las 15:37 Hrs.

ESTACION No.-5 (El Hongo).
17:26 Hrs. Sale la unidad B-37 a la calle 14 del poblado, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que se estaba quemando un terreno Baldío y que una unidad de la DSPM asignada a esta delegación se encontraba en el lugar y que indicaba la oficial que era un incendio de 2 casas, al llegar la unidad al lugar se encontró únicamente con un incendio de un predio Baldío, procediendo a sofocar y extinguir el fuego con línea de 1 ½ pulgadas y no habiendo más peligro en el lugar, se regresa la unidad a su estación a las 18:00 Hrs.

CENTRAL.
19:15 Hrs. Sale la unidad B-44 a la calle Sta. Rosa No.- 80 del Fraccionamiento la Hacienda, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que la cruz roja solicitaba apoyo como primera respuesta ya que había una persona al parecer inconsciente, al llegar la unidad al lugar se encontró con una menor de 15 años de nombre Jacqueline ¨N¨ la cual presentaba como IDX.- Intoxicación Etílica y siendo trasladada a la clínica No.-6 del IMSS a bordo de la unidad de cruz roja BC-128 a cargo de paúl ¨N¨, no habiendo más por hacer, se dirige la unidad a reabastecer combustible 84 Litros y regresando la unidad a su estación a las 20:25 Hrs.

Siendo las 09:31Reporta el C-4 que por calle Josefina Rendón de la colonia Guajardo se encontraba un poste a punto de caerse. Saliendo la unidad B-44 al llegar al lugar nos encontramos con que era el poste al cual habían salido la guardia anterior los de la estación de la colonia Benito Juárez y al revisar el poste ya estaba apuntalado sin riesgo de que se pueda caer el poste es propiedad de la compañía de cable mas no habiendo necesidad de la unidad en el lugar se dirige la unidad al taller de soldadura el Rana para que le arreglaran el estribo de atrás de la unidad ya que el turno anterior nos lo entrego caído al llegar al taller se le solda una base de Angulo debajo del estribo quedando en servicio la unidad se regresa a las 12:38 en patios

Siendo las 12:29 Reporta el C-4 que por carretera Tecate a Tijuana en el kilometro 141+350 y por el camino vecinal que va a la presa el carrizo se encontraba un conato de incendio tipo forestal. Saliendo la unidad B-46 al llegar al lugar se encontraron con que el incendio ya se había propagado pidiendo el apoyo de mas unidades saliendo al lugar las unidades B-40 y TP-12 al llegar al lugar se procede a cortar el avance de la lumbre y teniendo el control del incendio en pocos minutos se remata completamente el incendio y no habiendo mas Riesgo se regresan las unidades a las 14:48 en patios 
                                                                     
Siendo las 15:12 salen las unidades R-18, 0-10, 0-03 y 0-15 a la Carretera Mexicali-Tecate en el kilometro 121+800 en el lugar conocido como Rancho Villareal ya que había un reporte de una persona extraviada al llegar al lugar se revisa los alrededores del rancho aproximadamente como 2 kilómetros a la redonda del rancho no encontrando nada más que la motocicleta en la que andaba. Se suspende la búsqueda como a las 20:48 horas para iniciarla al siguiente día a las 05:00 Am aproximadamente se regresan las unidades a las 21:40 en patios.

 Siendo las 17:04 Reporta el C-4 que en la calle 18 y Callejón Madero en la colonia El refugio se encontraba un incendio de una casa habitación. Saliendo las unidades B-44 y TP-12, al llegar al lugar nos encontramos con un calentón eléctrico de agua el cual tenía una fuga en unas de las líneas que alimenta al calentón el cual izo una explosión prendiendo una pedazo de la vista del techo de la residencia como de aproximadamente de  2X2 pies cuadrados al llegar ya lo había sofocado el joven de nombre Mariano ¨N¨ de 21 años de edad  con una máquina para lavar carros a presión se revisa el lugar incendiado no encontrando más riesgo se toman los datos de la propietaria. La propiedad pertenece a Alma ¨N¨ de 52 años de edad aproximadamente en la vivienda Vivian 4 personas el domicilio es calle 18 y callejón madero #657 de la colonia Colinas del Cuchuma perdidas aproximadas según la propietaria 3.000 pesos,  se regresan las unidades a las 17:25 en patios.

Siendo las 18:48 Reporta el C-4 que en la avenida Benito Juárez en la colonia Espinoza se encontraba un incendio de vehículo. Saliendo la unidad B-44, al llegar al lugar nos encontramos con un Pick Up marca Ford Rangel color azul placas 8S49294 del estado de california conducido por Juan ¨N¨ de 42 años de edad con domicilio en calle Moras #86 en la colina Villas del Campo en la ciudad de Tijuana indicándonos el conductor que hacia aproximadamente 3 minutos que lo había dejado estacionado y cuando regreso ya estaba prendido de adentro de la cabina , se procede a sofocarlo con línea de 1 ¾ quedando apago en su totalidad se revisa el interior de la cabina para ver las probables causas del siniestro indicándonos el conductor que al parecer fue un corto circuito ya que la lumbre no paso al motor y fue solamente la cabina, se regresa la unidad  a las 19:41 en patios.

Siendo las 19:32 Reporta en C-4 que en la calzada Anáhuac y esquina con calle C en la colonia Las Huertas se encontraba un gato en lo alto de un árbol y no se podía bajar. Saliendo la unidad B-44, al llegar al lugar se procede a  poner una escalera de tres extensiones. Se baja el gato y se le entrega a una niña la cual nos indico que era propiedad de ella , se regresa la unidad  a las 19:06 en patios.

Siendo las 21:54 Reporta el C-4 que en avenida Hidalgo y calle Portes Gil en la Zona Centro  se encontraba  un accidente de tránsito con lesionados. Saliendo la unidad B-46 al llegar al lugar nos encontramos con un derrame  de aceite del motor se cubre el derrame con tierra y se toman los datos del vehículo. Marca Nissan Frontier color blanco modelo 2007 placas BP43995 conducido por David ¨N¨ de 38 años de edad y el cual fue trasladado a la clínica de ISSSTECALI de Tecate por la unidad de Cruz Roja la BC-125 a cargo de Jovani ¨N¨ tomo conocimiento la unidad  de Seguridad Pública Municipal No 10018 a cargo del perito en accidentes automovilísticos Oficial García,  no habiendo más necesidad de la unidad en el lugar se regresa a las 22:37 en patios.   

 Siendo las 08:00 Reporta el C-4 que por Bulevar Universidad Frente a Radiadores Mr. Frezz se estaba Quemando un vehículo. Saliendo la unidad B-44 al llegar al lugar  el vehículo ya habia sido sofocado se revisa el vehículo para cerciorarnos de que hubiera quedado bien apagado. Se toman datos del vehículo y el conductor. Nombre Juan ¨N¨ de 50 Años de edad con domicilio en calle Zacatecas No. 191 del Fraccionamiento el Pedregal. El vehículo era una vagoneta marca mercury villager Ls. Modelo 1993 color gris placas BGX6517 de la frontera de B.C. perdidas aproximadas de 2000 pesos M/N según el conductor causas probables un corto circuito en la parte del motor no habiendo mas necesidad de la unidad se regresa a las 08:13 en patios



Siendo las 15:53 sale la unidad B-35 de la estación del poblado de la Rumorosa a unos cables que habían reportados como caídos en la calle al llegar al lugar se encontraron que los cables son propiedad de la comisión federal de electricidad. Se le pasa el reporte al ingeniero Arce en cargado de la CFE en Tecate indicando que ellos se hacían cargo se recogen los cables y se cuelgan en el poste más cercano no habiendo mas necesidad de la unidad en el lugar se regresa a las 16:40 en patios


Siendo las 17:33 Reporta el C-4 que por la invasión que esta atrás de la colonia Andalucía se encontraba un conato de incendio forestal. Saliendo la unidad B-44 al llegar al lugar nos encontramos como una hectárea de matorrales y maleza prendido se procede a sofocar con herramienta manual (palas) teniendo el control del incendio en pocos momentos y se pide el apoyo de la patrulla forestal para que no se nos fuera a levantar otra vez el incendio arribando al lugar la cuadrilla de la forestal federal con 5 elementos a cargo de Mateo ¨N¨ y haciéndose cargo del remate del incendio. No habiendo más peligro se regresa la unidad a las 19:01 en patios 


Siendo las 15:30 hrs. salió unidad B-37 de E-5 a calle Baja California Ejido Baja California por reporte de incendio de casa, 13:50 hrs. llegan al lugar y reportan que se trata de una traílla casa de 30x10, se procede a sofocar con línea de 1-1/2 pulgada, se quemo todo el interior valor perdidas pendientes por valorar, nombre de propietario Jesús ¨N¨ de 32 a  Candelaria Pérez ¨N¨ de 29 años edad, Jesús ¨N¨ de 7 meses, Daniel ¨N¨ de 9 años de edad, 14:22 hrs. se retiran dejando sofocado por completo, 14:25 hrs. están de regreso en su estación.

Siendo las 20:39 hrs. salió unidad B-42 de E-5 a rancho los Manantiales por reporte de incendio tipo forestal, 20:45 hrs. llegan al lugar y controlan con línea de 1-1/2 pulgada para retirarse a las 20:56 hrs. dejando el área completamente sofocado, 20:58 hrs. se llega a su estación.


Siendo las 22:32 hrs. salió unidad B-44 de E-C a col. Cuauhtémoc Este reportan incendio de basura, 22:37 hrs. llegan al lugar encontrando que se trataba de basura en el interior de una casa abandonada, se sofoca con línea de ¾ de pulgada, 22:55 hrs. se retiran, 23:00 hrs. están de regreso en su estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario