SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 24 de octubre de 2013

Menor de 14 años asesinó a su padrastro por haberlo castigado

Menor de 14 años asesinó a su padrastro por haberlo castigadoTonalá, Jalisco.- La mañana de este miércoles, un menor de 14 años de edad asesinó a su padrastro en el interior de su domicilio ubicado  en el número 666 de la calle Hacienda del Huizache, casi al cruce con Hacienda Santa Margarita, en el fraccionamiento Hacienda de La Reyna 2, en el municipio de Tonalá.
La víctima, Alberto López Domínguez, de 36 años de edad, vivía en ese domicilio con su mujer, María del Rosario Rubio, con su hijo de ocho años y su hijastro de 14 años de edad, que fue identificado solamente como Christian Leonardo. Vecinos de la zona, de reciente construcción, aseveraban que era una familia muy tranquila.
Los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas, luego de que los vecinos reportaran que una mujer había salido de su domicilio gritando que le ayudaran porque su marido estaba herido. Patrulleros del Municipio que estaban cerca de ahí llegaron de inmediato al lugar, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.
Los policías municipales informaron que al parecer, desde hace varios días Alberto tenía castigado a su hijastro Christian, razón por la cual discutían hoy por la mañana. Fue que el hijastro en venganza tomó una pistola calibre .45 y efectuó tres disparos en contra de su padrastro, uno de los cuales dio en el mentón.
Alberto cayó gravemente herido al tiempo que Christian huía de la casa, mientras que la mujer salió del domicilio gritando que le ayudaran porque su marido estaba herido. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Verde y confirmaron el deceso de López Domínguez, quien murió en la entrada de la vivienda.
Al sitio llegó poco después personal de la Fiscalía General del Estado. Después de llevar a cabo varias diligencias, llevaron a la esposa del hoy occiso y su hijo a las instalaciones de la Fiscalía para tomar declaraciones. En la escena del crimen se aseguraron tres casquillos percutidos al parecer calibre 45.
El menor fue buscado por algunos familiares junto con las autoridades en la zona, pero hasta las 11:50 horas no había sido localizado. Los vecinos dijeron que no se explican cómo es que sucedió esta tragedia ya que Christian Leonardo era un muchacho que siempre fue tranquilo, además que estudiaba la secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario