SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mata a su mujer “por infiel” y luego se entrega a la policía

Mata a su mujer “por infiel” y luego se entrega a la policíaCuliacán, Sinaloa.- Luego de una fuerte discusión, al parecer ocasionada por celos, una mujer fue asesinada de varias cuchilladas en el cuello por su pareja sentimental, en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Buenos Aires. Tras el crimen, el responsable habló a la policía para entregarse voluntariamente.
La información de las autoridades indica que la fallecida se llamaba Martha Olivia Madero Vega, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cerro Baimena y Cruz Gálvez, en el citado sector. Mientras que su pareja sentimental y presunto agresor responde al nombre de Rosendo López Sánchez, de 56 años de edad.
El hecho se registró alrededor de las 14:40 horas del lunes, en el momento en que en un arranque de celos, la pareja discutió acaloradamente. Al calor de la disputa Rosendo tomó un cuchillo de cocina y agredió en varias ocasiones a Madero Vega, la cual quedó recostada sobre un sillón de la sala de su vivienda.
Tras la agresión, el presunto responsable salió de la casa y luego se regresó al inmueble, para denunciar el crimen al sistema de emergencia 066, por lo que agentes de la policía municipal acudieron al domicilio y se percataron que el cuerpo ensangrentado de una mujer se encontraba en un sillón de la entrada.
Manchado en sangre el sujeto confesó como había terminado con la vida de su mujer. El detenido informó a los guardianes del orden que momentos antes había discutido con su mujer por cuestiones de celos, ya que alguien le dijo que ella lo había engañado y que esa era la razón por la cual la había asesinado.
Rosendo López Sánchez fue subido por los agentes a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó resguardado. Los investigadores mencionaron que la persona estaba consciente de los hechos y que estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de sus actos.
El Agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del crimen. Luego ordenó que el cadáver de la mujer fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente. Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien resolverá sobre su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario