SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 23 de diciembre de 2012

ARRASACOMENTARIOS



ESTA OCACION ESTOS COMENTARIOS ESTAN DEDICADOS A LA AMISTAD.
La amistad siempre ha sido lo mejor de la vida, es en verdad frustrante cuando consideras a una persona como amigo y de repente te da la puñalada por la espalda, aun a sabiendas que la responsabilidad  que se tiene aunque sea  de ambas partes, pero se limpia o se quiere tapar para que solo una persona cargue con la culpa, aun y que esta persona la consideres tu amigo. Pero es bien sabido que la falsa amistad existe, en lugar de afrontar la responsabilidad compartida mejor que se friegue mi amigo que yo, siempre con la ventaja, es por ello que siempre hemos dicho que quien encuentre una amistad sincera, ha encontrado un tesoro el cual debe de cuidar y proteger, los otros que te fingen amistad de los dientes para fuera solo son aprovechados que buscan sacar partido de ti exprimirte para después ver que te puede sacar de provecho, de estas personas hay que huir lo más lejos posible, por sus actos serán conocidos dice la santa biblia, y se dan a conocer de la peor manera. Es por ello que en estas fechas siempre voy a recordar al único que me trato como hermano más que amigo a esa persona que paso por este mundo dejando huella en mucha gente, de aquí de Tecate, a mi gran amigo. Lino calzadillas Sandoval, que por estas fechas muy señaladas  nos dejo para ir hacia la presencia de dios,  fue el 24 de diciembre del 2000 fecha en que este amigo mío y de mucha gente mas, que falleciera, tantas y tantas anécdotas que pudiéramos contar de él, pero las que viví  propiamente junto con él, las aventuras  que nos corríamos, esas quedaran en mi memoria que quizás algún día las pueda publicar ahí estaba siempre él para cualquier persona que quisiera estrechar su mano aunque mi amigo era un poco obeso, esto no le impidió para hacer sus cosas como bailar, y en esta tema nos deleitábamos viendo esos pasitos de baile que aunque trate de hacerlos no pude, siempre a su estilo, siempre dejando huella, sus canciones preferidas las que en nuestras parrandas siempre escuchamos son, ‘’teresita’’ quizás porque le recordaba a su querida teresa, ‘’los amores de la güera’’, ‘’piedra sobre piedra’’ entre otras que sabia le gustaban y que nos gustaba escuchar para recordar a aquellos amores que se habían alejado dejando mucho que recordar, hace poco recordaba con una persona hablando sobre la amistad. En una ocasión que estaba enfermo, sin poder levantarme de la cama llego el con ánimos de disfrutar trayendo su bebida preferida pero al verme en cama y saber que apenas si podía levantarme, me cargo en sus brazos y me llevo a la farmacia del entonces Cosme casares donde compro una inyecciones para luego buscar quien me las pusiera, para después regresarme a donde me había levantado, dice el dicho que los amigos se conocen en la cárcel o en la cama, y ese era un verdadero amigo, así lo considere siempre y siempre lo prometo que en cada año luctuoso de mi gran amigo  en homenaje a la amistad y a su memoria escribiré en esta página las andanzas de dos que fueron más que amigos hermanos, lino calzadillas Sandoval y salvador palma Álvarez, esta página siempre en estas fechas estará dedicada a ese hombre que no era gordo, sino que tenía un corazón tan grande que no le cavia en el pecho, hasta estos momentos aunque tengo muchos amigos con los cuales cuento, pero este es el único que sin ser nada me abrió las puertas de su casa sin saber la clase de persona que pudiera ser, confiando plenamente en sus instintos, claro está que nunca defraude su confianza y de esto sus hijos pueden dar testimonio. Descansa en paz mi gran amigo  lino calzadillas Sandoval que mientras te recordemos jamás se olvidara tu presencia por este mundo. Ya para terminar también quiero recordar a otro amigo y benefactor con quien siempre estuvimos en contacto, el señor Manuel ‘’meño’’ Estrada, quien falleciera también por estas fechas, gran jugador de beis bol reconocido en este municipio de Tecate impulsor del deporte y gran amigo quien también se nos adelanto en el camino, sirva esta página para recordarlo en un aniversario más de su partida, dejo grande huella en el deporte el campo de san José lleva su nombre que en vida de don meño le fue otorgado por su gran trayectoria deportiva, gran ser humano, deportista y amigo descanse en paz don Manuel ‘’meño’’ estrada. Así recordamos a los verdaderos amigos, a la verdadera amistad, al tesoro más grande del mundo que ni la riqueza puede combatir. Dice un dicho, ‘’más vale un gran amigo que un millón de pesos’’ y estoy completamente de acuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario