SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 2 de enero de 2018

UN POCO DE MUCHO COMENTANDO DSDE CERRO ZUL

UN POCO DE MUCHO: FELIZ NAVIDAD

Hola amigos deseándoles que se pasen una muy feliz navidad  que dios les de algo para cenar o para disfrutar con sus familias. Hace ya 17 años, que en esta fecha dedicamos nuestra página a mis amigos que partieron en estas fechas. Hoy no será la acepción, con el permiso de ustedes hare un recuerdo de tres amigos que ya no están conmigo. Comenzaremos por  Lino Calzadillas Sandoval, ese personaje que muchos de nosotros recordamos como el gordito de la lotería, por ser el encargado del expendio de lotería en esta ciudad de Tecate, gracias a una amiga de ambos fue que conocí a lino, desde el primer momento, hubo chispa de amistad con el, ya que no estaba gordo, tenía un enorme corazón en su cuerpo  donde cabían muchas personas que los que los conocimos sabemos la gran persona que fue el que se quitaba la camisa para darla al amigo,  una vez yo estaba postrado en cama sin poder moverme, el llego y me dijo que me levantara que me llevaría al médico, le mencione que no podía y que no tenía dinero para el médico, me tomo en sus brazos y me subió a su auto, llevándome a curar, y así como a mí,  a mucha gente ayudo tanto en su colonia como desde la oficina que ocupaba en diciembre de 2000 dijo que iría a un viaje a su pueblo natal Guaymas sonora, ´´quiera mi patrón o no lo quiera de todos modos este 24 me voy ´´ decía ya que tenía listo su auto para partir a esa ciudad. Un día antes el 23 dicen sus hijos que se comenzó a sentir mal y pidió lo llevasen al seguro social, ahí estuvo, ya en la noche comenzó a entregarles sus pertenencias  a sus hijos y su nieto Jesús,  al día siguiente 24 fue trasladado a Tijuana a eso de las 10 de la mañana, y en el trayecto falleció. Un día muy señalado por ello en cada noche buena en lo personal recuerdo a aquel que fue más que un amigo, se podría decir que fue mi hermano, dicen que la gente al morir no se va del todo, siempre y cuando los recordemos con cariño tal y como fueron, y este es un personaje que aquí en Tecate paso como todos llego a esta ciudad y dejo su granito de arena, mi esposa Ramona Arredondo Romero siempre lo aprecio y siempre lo tubo en muy alta estima porque vio que era todo una persona de respeto que atesoro la amistad como no he visto hasta estos momentos. También  ramona ya fue a reunirse con mi gran amigo, hace dos años que partió dejando un hueco difícil de llenar una mujer que siempre lucho por sus convicciones y lo que ella considero siempre que fue lo mejor para los demás, aun y con la falta de estudio tubo muchas cosas a su favor, defensora de la mujer, apoyando aun a la gente que le hizo algún daño si las miraba necesitada ella siempre tenía como ayudarlas, en estas fechas es cuando más se le extraña porque faltan los tamales, los dulces, la lumbrada rodeada de sus hijos y nietos, ella era el pilar central de esta familia, sin ella todo se derrumbó, siempre la mujer es quien sostiene con su fortaleza el hogar, siempre estuvo  luchando por lo que ella deseaba, muchos locutores y personajes de la política  le reconocieron en su momento, excelente esposa, excelente hija y mucha mama sus 7 hijos que quedaron aun a estas fechas la extrañan y saben que sin ella sin mi GORDIS, nada es igual así era Ramona Arredondo Romero. Otro de los personajes que nos dejaron en estos tiempos y a quien también hacemos mención de el en estas fechas y un gran amigo que todos los deportistas recordaran ya que un campo de beis bol lleva su nombre. Don Manuel ´´meño ´´ Estrada, un gran deportista y luchador para que prevaleciera el beis bol jugador y ganador de varios reconocimientos impulsor del deporte y gracias a eso, en vida le fue reconocido su trabajo y por ello al campo de beis bol de san José, le pusieron en su honor  ´´campo de beis bol Manuel Estrada´´  ¨¨don Meño´´ como todos lo conocían. Tenía varios planes para impulsar el deporte, decía que era bueno en vida reconocer a los deportistas, porque ya de muertos no sabían ya nada, es por ello que pensaba en solicitar les pusieran nombres a los diferentes campos reconociendo el esfuerzo y dedicación de varios deportistas. Y es cierto ya que hay varios que se han dedicado a trabajar para el deporte y no se les reconoce su labor, no es que lo pidan pero cuando menos hay que reconocer la labor de quien lo amerita. A mis amigos Lino Calzadillas Sandoval y Manuel Estrada así como a mi esposa por 28 años que dios los tenga en su gloria (descansen en paz) y a ustedes todos mis amigos lectores que se pasden una muy feliz navidad junto a sus familias.
 
Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chava.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario