SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 1 de agosto de 2017

EN ABASOLO GUANAJUATO...HOMBRES ARMADOS ATACAN A FAMILIA; AL MENOS 7 MUERTOS

HOMBRES ARMADOS ATACAN A FAMILIA; SIETE MUERTOS .-Abasolo

CON INFORMACIN DE TINTA NEGRA
Abasolo.-Hombres armados abrieron fuego está madrugada contra los integrantes de una familia en la ciudad de Abasolo. La Dirección de Policía registra al menos siete muetos entre ellos un niño de 14 años.
Los hechos ocurrieron ente las calles Allende y Echegaray. Entre las victimas está una mujer empleada como auxiliar  administrativo de Seguridad Pública, madre del menor.
Según datos extraoficiales los hechos ocurrieron entre las dos y tres de la mañana cuando los hombres armados abrieron fueron contra la vivienda donde convivían las victimas.
Tres de los que se encontraban en la zona salieron despavoridos para ocultarse, sin embargo fueron alcanzados en plena vía pública y asesinados.
Se espera que este día las autoridades den a conocer información respecto a la mecánica de los hechos.

GOBIERNO DE ABASOLO SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES DE VÍCTIMAS



Abasolo.- En relación a los lamentables acontecimientos suscitados la madrugada de este lunes 31 de julio, el Gobierno Municipal de Abasolo, se solidariza con las familias afectadas por estos hechos y manifiesta total cooperación, con las autoridades investigadoras, para aclarar estos hechos.
Desde las primeras horas de este lunes el presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, ha estado en comunicación permanente con el Gabinete de Seguridad del Estado, así como con autoridades federales como la Policía Federal y el Ejercito Mexicano, para intensificar los operativos de vigilancia en el municipio.
El mandatario señaló que estos hechos lastiman de manera profunda a la población abasolense, y esto obliga a redoblar esfuerzos, y a intensificar los operativos de seguridad que se tienen con diversas corporaciones policiacas de la región.
Respecto a los hechos ocurridos esta madrugada, comentó que la investigación está a cargo la Procuraduría de Justicia del Estado, con quien se tiene total comunicación para colaborar en el intercambio de información y se le de agilidad para aclarar estos acontecimientos.
Sobre la persona del área de seguridad que perdió la vida, el director de seguridad pública Rogelio Pérez Espinosa, señaló que esta persona estaba laborando en el área administrativa de la Dirección de Seguridad y no participaba en acciones operativas.
Es la Procuraduría de Justicia quien está a cargo de las averiguaciones. El Gobierno Municipal exige que lo más pronto posible, se aclaren estos hechos que han lastimado a la sociedad abasolense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario