SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 3 de julio de 2017

CAE VEHICULO A BARRANCO EN LA RUMOROSA CON 9 PERSONAS DESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ

COMENTANDO LA NOTICIA DESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ 

LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA Y COMIENZOS DE JULIO. 

AHOGADO EN ALBERCAS LOS ALISOS Este sábado alrededor de las 2;20 de la tarde se suscitó una muerte en albercas ‘’los alisos’’ una persona al parecer del sexo masculino perdió la vida al ahogarse en una de las albercas, aun y con los esfuerzos de los salva vidas que se encuentran en el lugar la persona perdió la vida, según trascendió la persona estaba en estado alcoholizado y quizás por ello fueron causas que no pudo reaccionar al meterse en el agua con los resultados ya mencionados. Las autoridades correspondientes investigaran para deslindar responsabilidades.




ASALTO A BANCO BANORTE

Alrededor de las 2;30 de la tarde, se supo de un asalto a un banco de esta localidad, trascendió que al banco Banorte entraron al menos dos individuos portando armas Largas quienes en menos de un minuto asaltaron el banco llevándose una cantidad de dinero aun no descrita dándose a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después fue encontrado un auto quemándose al parecer de la marca
HONDA que se supone es en el que se dieron a la fuga los asaltantes. Las autoridades investigadoras tienen en sus manos el caso para detener a los responsables de este asalto, que desde hace alrededor de 4 años no se había asaltado ningún banco en esta ciudad de Tecate.





 MUJER ATROPELLADA

 Un rato más tarde de este mismo sábado 1 de julio se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino por atropellamiento, esto fue frente al parque miguel hidalgo donde no es la primera vez que esto pasa, ya que la semaforización a pesar de estas con señalamiento quizás la imprudencia de la persona, pero también la imprudencia de quien conduce un vehículo que no tiene la debida precaución y darle paso al peatón. Aunque debemos de mencionar que hay muchos conductores que son muy respetuosos del peatón. Por lo pronto se reportó el atropellamiento de una mujer frente a parque de la ciudad de Tecate.

 LA RUMOROSA COBRA 9 VICTIMAS 4 FALLECEN

La mañana de este domingo 2 de julio se suscito u n accidente tipo salida de camino en la carretera de bajada en la rumorosa. Según informo protección civil de Mexicali su director de bomberos Gabriel Gómez Ruiz menciono que en el kilómetro 55 de la carretera descendiente de la rumorosa a Mexicali, una camioneta tipo vagoneta marca JEEP CHEROKEE color negro de modelo reciente se fue al voladero, un barranco de aproximadamente 100 metros de profundo donde al menos 4 personas perdieron la vida así como 5 más quedaron heridas dos de ellas de suma gravedad. Quienes intervinieron en el penoso rescate y con gran dificultad por lo escabroso del terreno fueron. Bomberos, aguiluchos y cruz roja rumorosa asi como brigada del sol quienes rescataron a los lesionados de las profundidades del barranco y trasladarlos al hospital de Mexicali donde quedaron internados para su atención médica. Tanto de los lesionados como de las personas fallecidas aún no se sabe de sus nombres. Este caso quedo a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y entregar a sus familiares a las personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario