SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 12 de diciembre de 2016

ASESINAN A PERSONA EN VALLE DE LAS PALMAS


German Ramos12/12/2016POLICIACATECATEComentarios Desactivadosen ASESINAN A PERSONA EN VALLE DE LAS PALMAS
homicidio
Tecate, B.C.- A las 9:00 de la noche de este domingo, fue reportado a la Policía, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al parecer de sexo masculino en la calle de acceso al poblado Valle de las Palmas que es una delegación de Tecate, de acuerdo a los primeros indicios, presenta señales de agresiones y balazos, por lo que se presume fue lanzado ya muerto en ese lugar.
En estos momentos las autoridades policiacas municipales y estatales se encuentran en el lugar, para llevar a cabo las indagatorias y personal de Servicios Periciales que inspecciona la escena y levanta indicios que pudieran aportar detalles para este nuevo caso de violencia en Tecate.
El cuerpo sin vida fue encontrado boca abajo y muy cercano a una zona poblada, donde han viviendas y comercios, sin embrago al parecer no hay testigos que vieran cuando fue asesinado o lanzado en ese lugar.
La suma del 2016 de homicidios violentos llega ya a los 66 casos, de ellos solamente uno ha sido clarificado a medias por la subprocuraduría de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario