SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de octubre de 2016

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

10:36 Hrs. Sale la unidad B-45 de la estación cerro azul a la calle lomitas ya que indican una persona lesionada al arribar la unidad encuentran que la persona lesionada es un infante producto de una riña entre sus padres el infante presentaba un golpe en la boca ya que se golpeo en el piso se traslada al infante al hospital en un carro particular nombre de papa Roberto de 39 años la mama Sandra N de 23 años con domicilio calle lomitas la unidad regresa a las 11:15 Hrs.

 02:16 Hrs. Sale la unidad B-47 de la estación Juárez a la calle 9na y lerdo de tejada ya que pide apoyo la cruz roja con una persona enferma al arribar la unidad se encuentra una persona de sexo femenino de nombre Dalia Celia N de 25 años DX. Crisis asmática con domicilio en calle 9na #410 col. Juárez se hace cargo la cruz roja unidad BC.132 a cargo de francisco campos se regresa la unidad a las 2:35 Hrs.
 14:30 Hrs. Sale la unidad B-45 de la estación cerro azul al Km 12 ya que indican choque con lesionados al arribar la unidad indica el personal que son 4 los lesionados de prioridad verde arriba la unidad de CRM se les da atención medica en el sitio indicando que no ameritan traslado se hace cargo PFP datos 1er vehículo Toyota Tacoma modelo 2004 color gris sin placas conductor Antonio Córdoba de 74 años con domicilio las vegas nevada DX. Hipertensión arterial y laceración de 2cm en humero izquierdo copiloto Mariana Antonio N de 68 años mismo domicilio 2do vehículo Nissan Frontier modelo 2001 color café placas 7G00190 de california conductor Martha N de 57 años con domicilio nueva colonia hindú DX. Hipertensión hipoglucemia copiloto Cesar Eduardo N de 2 años unidades de apoyo CRM BC-132 y BC-131 a cargo de rojo 5 Jovani PFP 12173 y 10310 a cargo del perito Carlos la unidad se regresa a las 15:22 Hrs.
 21:03 Hrs. Sale la unidad B-47 de la estación Juárez a la col. El mirador calle tercera ya que indican una volcadura con lesionados al arribar la unidad indica 015 Tovar que no hay lesionados a si mismo hay un detenido por parte DSPM el vehículo es un pick up Nissan con placas 8A1253 de california color rojo conductor Darío Leal se hace cargo DSPM la unida se regresa a las 21:41 Hrs.

 11:45 Hrs. Sale la unidad B-47 de la estación Juárez a la av. México y Carranza ya que indican cables al piso al arribar la unidad se procede a acordonar el área se pide apoyo de CFE ya que el cable se encontraba energizado arriba la cuadrilla se hace cargo CFE se retira la unidad a las 12:40 Hrs. 

14:30 Hrs. Sale la unidad B-45 de la estación cerro azul al Km 12 ya que indican choque con lesionados al arribar la unidad indica el personal que son 4 los lesionados de prioridad verde arriba la unidad de CRM se les da atención medica en el sitio indicando que no ameritan traslado se hace cargo PFP datos 1er vehículo Toyota Tacoma modelo 2004 color gris sin placas conductor Antonio Córdoba de 74 años con domicilio las vegas nevada DX. Hipertensión arterial y laceración de 2cm en humero izquierdo copiloto Mariana Antonio N de 68 años mismo domicilio 2do vehículo Nissan Frontier modelo 2001 color café placas 7G00190 de california conductor Martha N de 57 años con domicilio nueva colonia hindú DX. Hipertensión hipoglucemia copiloto Cesar Eduardo N de 2 años unidades de apoyo CRM BC-132 y BC-131 a cargo de rojo 5 Jovani PFP 12173 y 10310 a cargo del perito Carlos la unidad se regresa a las 15:22 Hrs.

 17:36 Hrs. Sale la unidad B-50 de la estación central a la col. Aldrete y av. México ya que indican incendio de lote baldío al arribar la unidad se procede a sofocar por completo quedando sin novedad la unidad se regresa a las 18:07 Hrs. 21:03 Hrs. Sale la unidad B-47 de la estación Juárez a la col. El mirador calle tercera ya que indican una volcadura con lesionados al arribar la unidad indica 015 Tovar que no hay lesionados a si mismo hay un detenido por parte DSPM el vehículo es un pick up Nissan con placas 8A1253 de california color rojo conductor Darío Leal se hace cargo DSPM la unida se regresa a las 21:41 Hrs.

 Siendo las 11:36 sale la unidad B-47 a calle Culiacán y calle Francisco Zarco en el Fraccionamiento Escudero ya que les reportaron unos cables con corriente tirados en la Banqueta. Al llegar al lugar, se encuentran con unos cables propiedad de comisión federal de electricidad haciendo corto circuito en el piso. Se le pasa el reporte al ingeniero Arce encargado de la CFE. En Tecate para su reparación. Llegando en pocos minutos la cuadrilla de CFE y haciéndose cargo del incidente. Se regresa la unidad a las 12:09 en patios

 Siendo las 15:38 sale la unidad B-41 de la estación de la colonia Valle de las palmas a la av. Niños héroes de la misma colonia ya que les reportaron un incendio de una casa habitación. Al llegar al lugar se encontraron con la señora Oliviade 47 años de edad, propietaria de la casa. Se procede a sofocar una pared del porche y un sillón individual. Se sofoca en su totalidad y se regresa la unidad a las 16:00 en patios 0852 Am salen las unidades. M-50, U-16, a Boulevard paseo Morelos y calle Culiacán de la colonia industrial, ya que llego a esta central una persona del sexo masculino a pasar un reporte de que sobre el boulevard se encontraba una persona del sexo femenino, tirada sobre la banqueta se llegó al lugar y se encontró con una niña de unos 13 a 14 años aproximadamente, tirada el cual personal paramédicos la checo se le encontró. IDX-HERIDA OPCIPITAL se prosedio a poner apósito y vendajes para tapar herida se desconocen los datos personales domicilio ya que ella se encontraba sola al momento viajaba, en un camión urbano de la empresa, (AMARILLOS) marca volksbus #44 económico con placas de circulación, 62-95-ZNE modelo 2016 el cual era tripulado por una persona del sexo masculino de nombre. Alfredo de 54 años con domicilio en calle naranjos colonia los encinos indicando el señor. Alfredo el cual iba tripulando su camión le la niña se salió por la puerta trasera el camión en movimiento, el cual se impactó sobre la banqueta al lugar arribo la unidad de cruz roja. BC-132 a cargo de Yobani para su traslado do al hospital general Tecate para su valorización, medica hizo presencia una unidad de policia municipal, #0534 a cargo del perito de accidentes a cargo del oficial Estrada y la #0537, a cargo del oficial Sánchez se retiran las unidades del lugar 0929 am.

 CENTRAL (Boulevard Paseo Morelos) 1000 Am salen las unidades. M-50, TP-12, UA-2, U-16, a carretera. Tecate libre Mexicali a la altura de hacienda Tecate a la calle fresno #22, ya que. C-4 reporto un incendio residencial se llegó al lugar indicando el encargado de las unidades que era únicamente un conato de una barda de madera el cual fue producido, por una sobre carga de energía eléctrica que era procedente ilícitamente, de otro terreno aledaño y se prendió barda de madera ya estaba sofocado con manguera de jardín lo apagaron los vecinos, del lugar en una de las casas se encontraban una una persona del sexo femenino con de nombre. Reyna n de 70 años con domicilio en calle fresno, #22 hacienda Tecate el cual al momento presentaba. IDX-CRISIS NERVIOSAS se atendió en el lugar no ameritando traslado se le indico que si ella quería para mayor seguridad ser trasladado algún hospital para su valorización medica indico que (no), firma parte donde se nos deslinda de responsabilidad aceptando y firma de como testigo su hijo de nombre Jaime N, al lugar arribo una unidad de policia municipal #1955, a cargo del oficial mora se retiran las unidades del lugar 1040 am al venir en tránsito la unidad. TP-12 tuvo problemas con la varilla de los cambios se salió de la palanca indicando, el encardo vía teléfono celular al encargado de mecánicos que tenía problemas, para posteriormente arribo al lugar para su reparación patios todas las unidades en central 1050 am. CENTRAL (Boulevard Paseo Morelos) 1554 Pm sale. UA-2 a calle portes gil y callejón reforma zona centro ya que vía telefónica, a esta central pasaron que en las oficinas del (IMSS), se encontraba un enjambre de abejas llega unidad paso el dato el encargado, de la misma que efectivamente se encontraba entre el techo en una orilla el cual se le indico vía teléfono, al apicultor para que se hiciera cargo se regresa la unidad a su central patios 1611 pm.

 ESTACION No. -1 (Colonia Benito Juárez) 2039 Horas sale. UE-2 a colonia miguel alemán sobre el Boulevard universidad ya que. C-4 reporto un derrame de aceite llega lega unidad indico encargado que se trataba de un derrame de aceite de un aproximado de (3), metros cuadrados sobre carril principal de circulación el vehículo abandonado en el lugar arribo la unidad de policia municipal, #0469 a cargo del oficial meza se regresa la unidad a su estacion patios 2104 horas.

 ESTACION No. -5(Colonia Luis Echeverría) 2209 Horas sale. M-37 a ejido mi ranchito chula vista carretera Tecate libre a. Mexicali ya que C-4 reportó un accidente con posible personas prensadas llega la unidad al lugar indico el encargado de lo que se trataba, en el lugar a se encontró con un vehículo tipo sedán marca. Honda Civic color azul con placas de circulación. BC-CT-8256 fronterizas modelo 1993, el cual en su interior se encontró al tripulante del sexo masculino de nombre. Leovigildo N de 22 años con domicilio en rancho Ciénega redonda atorado únicamente se prosedio a bajar equipo hidráulico quijadas de la vida, para poder liberarlo también lo acompañaba su esposa el cual ya estaba abajo del vehículo la de nombre. Carmen Esther N de 22 años y Antonia N de 7 años, el cual salieron sin lesiones prioridad amarillos, también estaba un tracto camión marca. Kenworth modelo 1996 con placas de circulación, 766-BW-3 del estado de. Nayarit color blanco el cual era tripulado por una persona del sexo masculino de nombre. Ramiro N de 33 años con domicilio en calle Veracruz #317 en Ruiz Nayarit al lugar llegaron apoyar las unidades de, (CAPUFE) 120-164 a cargo de. Paul Garibay, 119-114 a cargo de .Samuel Manríquez y la #122, a cargo de sansón Ulises la unidad de cruz roja. BC-128 a cargo de. Javier para su traslado al hospital general Tecate para su valorización medica policia municipal, #7651 a cargo del oficial francisco delgado la unidad de policia federal preventiva, #12173 a cargo del inspector. Sepúlveda se retira la unidad del lugar a su estacion patios 2327 horas.

 ESTACION No. -1 (Colonia Benito Juárez) 2239 Horas sale. UE-2 a Boulevard Nuevo León de la plaza encino ya que. C-4 le indico incendio de maleza llega al lugar procediendo a sofocar con línea de, 1 ¾ de pulgada quedando apagado se retira, del lugar a su estacion patios 2307 horas. Siendo las 12:02 Reporta el C-4 que en calle Piedra del Sol de la colonia Militar en la Biblioteca municipal se encontraba una persona inconsciente. Saliendo la unidad R-19 al llegar al lugar se atiende a Brisa Rubio N de 23 años de edad con domicilio en calle Toledo NO. 30 del Fraccionamiento Andalucía la cual presentaba una crisis Conversiva. Se atiende en el lugar y se regresa la unidad a las 12:25 en patios Siendo las 12:29 Reporta el C-4 que en el kilometro 5+400 de carretera Tecate a ensenada se encontraba un conato de incendio de un vehículo. Saliendo la unidad B-47 al llegar al lugar se procede a sofocar un vehículo marca Mitsubishi color negro placas NO.BP-02241 de la frontera de B.C. no se encontraba el conductor. Se sofoca en su totalidad y se regresa la unidad a las 14:01 en patios Siendo las 13:57 Reporta el C-4 que por kilometro 4 de la carretera Tecate a ensenada en la colonia Maclovio Herrera se encontraba un incendio de una casa habitación Saliendo las unidades B-47 y TP-12 al llegar al lugar nos encontramos con un cuarto de madera de aproximadamente 21/2 metros de frente por 3 metros de fondo el cual estaba completamente en llamas. Se procede a sofocar con línea de 13/4 quedando apagado en su totalidad. El cuarto era propiedad de Abelardo N de 70 años de edad, los datos los proporciono el nieto del señor Abelardo. De nombre David en el lugar no se encontraba el propietario del lugar las pérdidas fueron totales. Se regresan las unidades a las 15:20 en patios Siendo las 16:01sale la unidad B-35 de la estación del poblado de la Rumorosa a el kilometro 56 Ascendente de la carretera Mexicali a Tecate ya que les reportaron un incendio de un vehículo. Al llegar al lugar la unidad se sofoca un vehículo marca Chevrolet exprés color negro modelo 2001 placas NO.AN21512 del estado de Sinaloa conducido por Leonardo N de 47 años de edad con domicilio en los Mochis Sinaloa el cual iba acompañado por Guadalupe N de 44 años de edad, Se sofoca en su totalidad. Las perdidas según el conductor son de 30,000 dólares. Tomo conocimiento la unidad del grupo Gerum NO.F-117 a cargo de Miguel Herrera. Se regresa la unidad a las 17:41 en patios

No hay comentarios:

Publicar un comentario