SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 13 de diciembre de 2015

REPORTE DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS

Siendo las 12:47 Reporta el C-4 que por Bulevar Defensores y Bulevar Nuevo León de la colonia encinos en el comercio de nombre solo un precio se había atorado un menor en la ruleta que está en la puerta. Saliendo la unidad B-46 al llegar al lugar se procede a desatorar al menor. Siendo liberado y sin lesión alguna nombre del menor Víctor Manuel NN  de 8 años de edad con domicilio en calle Roque González NO.79 en la colonia Colinas del cuchuma. No habiendo mas necesidad de la unidad en el lugar se regresa a las 13:09 en patios

Siendo las 17:13 sale la unidad B-38 de la estación de cerro azul a calle encinos de la sección encino en la colonia nueva hindú ya que les reportaron un conato de incendio de un lote baldío, al llegar al lugar se sofoca con línea de carrete quedando apagado en su totalidad se regresa la unidad a las 17:35 en patios

Siendo las 21:12 sale la unidad B-41 de la estación de valle de las palmas a el kilometro 32 de la carretera Tecate a ensenada ya que les reportaron un choque de un vehículo contra un caballo al llegar al lugar se encontraron con un vehículo marca Ford Courier modelo 2006 color Blanco pick up placas AL44960 Nacionales conducido por René NN de 55 años de edad con domicilio en colonia las Brisas en maneadero ensenada B. C. se atiende en el lugar al señor por la unidad de cruz Roja BC-128 a cargo de Paul  tomo conocimiento la unidad de la policía Federal preventiva NO.11396 a cargo del oficial Hugo  se regresa la unidad a las 22:31en patios



Siendo las 07:45 sale la unidad B-35 de la estación del poblado de la Rumorosa al kilometro 45+ 800 de la carretera descendente Tijuana a Mexicali ya que les reportaron un accidente con personas prensadas. Al llegar al lugar se encontraron con un  tracto camión de carga marca freightliner modelo 2009 color Rojo placas 897ENS del servicio público federal conducido por Jumesinto N de 39 años de edad y acompañado por Maribel N de 38 años de edad la cual se atendió en el lugar por lesiones leves que no a meritaban traslado ella fue atendida por la unidad de cruz roja BC-139 a cargo de acosta tomo conocimiento la unidad de fearum NO. F-11 a cargo del Fidel Figueroa. No habiendo necesidad de la unidad en el lugar se regresa  a las 09:03 en patios

10:30 Hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre donde C-4 reporta un conato de incendio en lote baldío, al llegar se sofoca el fuego con línea de carrete y posteriormente se traslada al Blvd. Bicentenario a la altura  de la colonia XIII Ayuntamiento donde C-4 reporta otro conato de incendio en lote baldío, al llegar al lugar se extingue el fuego con línea de carrete y retorna a su estación a la que llega a las 11:28 hrs.

11:42 Hrs. – Sale unidad B-37 de E-5 a calle México del ejido Baja California donde C-4 reporta un incendio de vivienda, llega al lugar a las 11:45 hrs. no se encuentra ninguna novedad por lo que se clasifica como Falsa Alarma Maliciosa y retorna la unidad a su estación llegando a las 12:03 hrs.

13:46 hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a calle Huetamo y Blvd. Defensores donde C-4 reporta un conato de incendio de maleza en el bordo del rio, al llegar al lugar se procede a extinguir un pequeño foco de fuego con línea de carrete y retorna a su estación a la que llega a las 14:10 hrs.

14:22 Hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a rancho el Ciprés ubicado en el kilometro 5 de la carretera Tecate-Ensenada donde C-4 reporta un incendio de tipo forestal, al llegar al lugar se encuentra que son unas vigas de madera las que se están quemando, se procede a extinguir con línea de 1½, el encargado del lugar de nombre Mario NN de 43 años indica que estaba quemando basura en un pozo y que se salió de control y prendió las vigas, al finalizar se retorna a su estación, llegando a las 15:50 hrs.

14:47 Hrs. – Sale de E-C la unidad B-44 al bordo del rio Tecate a la altura de la extensión universitaria donde C-4 reporta un conato de incendio de maleza, al llegar se observa que es un pequeño foco el cual se apaga con herramienta manual y se regresa a estación llegando a las 15:10 hrs.

15:18 hrs. – Sale de E-C la unidad B-44 a calle Orquídeas No. 1100 donde C-4 reporta una fuga de gas, al llegar al lugar indica la C. Priscila N residente del domicilio que fue una pequeña explosión en la estufa, se revisa y no existiendo mayor peligro se traslada a centro de trasferencia de Colonia Guajardo para sofocar el incendio de relleno de basura, se sofoca y se le indica al encargado del centro de trasferencia que se requiere maquinaria para tapar con tierra ya que el agua no penetra hasta el centro del fuego, se retorna a estación a la que llega a las 16:16 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario