SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 3 de marzo de 2012

PRENSADOS EN AUTO, UNA RODEO LA CULPABLE






este auto tubo la culpa del accidente dos personas prensadas

persona prensada ayudada por paramedicos de la cruz roja

así quedo el auto altima, en esta foto bomberos haciendo su trabajo

trasladando a la persona lecionada
Este sábado 3 de marzo alrededor de las 12 del día se suscito un accidente tipo choque en el que intervinieron dos autos uno de ellos de reciente modelo. En este accidente tres personas salen seriamente lesionadas, los vehículos son una camioneta rodeo sport de reciente modelo color gris con placas fronterizas BFE7060  que era conducida por el de nombre Mariano Cruz, el otro es un auto marca ALTIMA GXE color azul con placas de california 6MTW876 que era conducido por el señor José Isaías García quien era acompañado por su esposa la señora julia Rodríguez de García. Al parecer y según comento oficiales de la policía federal, el conductor del vehículo tipo rodeo fue el causante de este aparatoso accidente ya que se nota que por mas de 50 metros dejo rayones asta el lugar donde fue el impacto, acudieron a prestar los primeros auxilios las unidades b42 de bomberos del valle de las palmas y de colonia hindú la b28, las unidades de la cruz roja BC127 traslado al lesionado de la rodeo, esta unidad estaba a cargo del paramédico Alfonso Jiménez, mientras que se rescataba a los ocupantes del auto Altima quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, los bomberos tuvieron que utilizar las pinzas mecánicas conocidas como las quijadas de la vida para poder extraer los cuerpos de este auto que quedo como acordeón. Ellos fueron trasladados en las unidades BC 128 Y EN LA BC 129 a cargo de Ulises flores y Néstor Saucedo respectivamente los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Tecate a diferentes hospitales para su atención medica, de estos hechos tomo conocimiento oficiales de la PFP destacamento en esta ciudad.

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo carolina. Mi tio y mi tia fueron los que estaban en el accidente....en el altima. Mi tia fallecio en este accidente. Quiero saber si me puede mandar copia de esta historia y todos las photos que tiene de el accidente por correo o por email. Mi email es carolina_cstnd@yahoo.com o carolina.castaneda76@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quien eres? Por parte de kien eres familia? Te conosco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabby.....mi mama es hermana de Isaias.....yo pase mucho tiempo con mi tia Julia....Hunter es mi 'sobrina' y Julian es mi hijado de bautizo. Como extraño a mi tia especialmente en este tiempo de Navidad. Tu eres sobrina de mi tia de el lado Rodriguez....yo te conoci durante los servicios de mi tia en el valle.

      Eliminar