SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de marzo de 2017

UN POCO DE MUCHO

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL
UN POCO DEMUCHO: INCONFORMIDAD POR TODOS LADOS.
Y nuestros gobernantes dicen ‘’todo está bien, nada pasa’’ según menciono el director de seguridad publica Francisco Castro Trenti en una entrevista hoy miércoles en donde se estaba repartiendo rosas rojas para todas las mujeres, que la delincuencia había disminuido en lo concerniente a el robo de autos, pudiera ser, pero mientras los robos a casa habitación a transeúntes, a mujeres que le arrebatan la bolsa donde lleva sus pertenencias y dinero, eso no ha disminuido. Tanto así que la delincuencia no des cansa.
La gente de la colonia miguel alemán se quejan de que hay una calle que se desbarata cada ves que llueve, uno de los vecinos es el que afanoso se dedica a rellenar las zanjas que se producen sin tener apoyo de ninguna dependencia municipal, ojala y los vecinos se unan y se apoyen entre ellos mismos ya que por el momento se carece de recursos para hacer cualquier trabajo en favor de la gente, cuando menos eso es lo que se ve.
Los camino intransitables en colonia hindú y valle de las palmas, ha hecho que algún autobús  de la ruta ‘’valle de las palmas Tecate’’ sufra averías, como  quebradura de muelles que se las han querido cobrar a los choferes, es indudable el buen servicio que se está prestando hasta este momento por parte de esta línea, lo que si es meritorio decir es que los choferes la mayoría son amables y corteses con los usuarios, pero los caminos principalmente la calle cerro azul y rojas, esa esquina esta para llorar. Ya que hablamos de transporte, mi reconocimiento a la gente que amablemente sede el lugar a las personas mayores, discapacitadas o que traigan un niño en brazos, es meritorio reconocer que tienen educación y valores, ojala y todos seamos así.
La agrupación AMIGOS DE BENJAMIN PEÑA CHACON se reunieron este martes para dar a conocer que la labor altruista de el iniciador de este semanario y que a principios de año nos dejó,  continuara, como todos saben BENJAMIN PEÑA apoyaba mucho a los orfanatorios principalmente al del valle de las palmas y aquí en colonia hindú, ya ni se diga al asilo del hermano pablo quien recibía año con año los apoyos que en especie juntaba gracias al apoyo de la ciudadanía tanto de Tecate como del extranjero. Es esta la labor que se quiere continuar, en un homenaje a BENJAMIN PEÑA, quien dejo muchas cosas para recordarlo como periodista y como persona que ayudaba a quien así lo necesitara. Es así como en homenaje a su recuerdo se seguirá todas esas labores para que la ciudadanía se una a ellas, se comenzará desde estos momentos a recolectar para apoyar a los dos orfanatorios de valle de las palmas y colonia hindi. Así que amigo lector puede llamar a los teléfonos del mismo periódico para saber dónde puede llevar su ayuda.
COMENTANDO DESDE ENSENADA por Teresita de Jesús Osuna Villarreal  con un pensamiento de un amigo A todas las mujeres del mundo hoy es día, un Día tan especial. La mujer es una prosa, es cálida y misteriosa, ¡la que se entrega al amar! Es un poema, es un verso, la expresión del universo, ¡la que te invita a soñar! Es el sol de un bello día, la mejor de las sonrisas, es amable y es cordial. Es un café en día de invierno, es el mensaje más tierno, y una nota musical. Espíritu y fortaleza, es la imagen de belleza, es el árbol y es la flor. Es la verdad y la justicia, es la octava maravilla, ¡de este mundo es lo mejor! Confortados corazones, despierta las ilusiones, es quien te va a sostener. Una guerrera invencible, es la imagen más creíble, ¡qué esencial es la mujer! FELIZ DIA DE LA MUJER.

Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chav.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario